Nuestro Centro


Multiplica tus posibilidades con grupos reducidos y aulas virtuales.

Contacta con nosotros

Grupos reducidos para máximo aprendizaje.

En Big Apple Badajoz trabajamos con grupos pequeños de alumnos, con práctica del idioma desde el primer momento. Entendemos el acto de comunicación como algo bidireccional y queremos ir mucho más allá de lo que pueden ofrecer los centros de enseñanza. 

Cada alumno o alumna pertenecerá a un grupo de edad similar, en el que podrá aportar su nivel de experiencia y su visión de las cosas con compañeros de una vivencia similar, facilitando la fluidez de la comunicación y la integración de lo aprendido de forma natural.

grupo de refuerzos opcionales.

Entendemos que cada alumno o alumna tiene sus necesidades y, para responder a ellas, ofrecemos clases complementarias para quien las solicite. 

Grupo de refuerzo

¿Por qué vas a aprender inglés con nosotros?

Olvida lo que has visto hasta ahora. Estamos acostumbrados a los grupos grandes de enseñanza, a pocas horas por alumnos, a una enseñanza centrada en la gramática. Con Big Apple Badajoz te encontrarás con grupos reducidos, una enseñanza basada en la conversación práctica y unos profesores con alto nivel cultural  e idiomático. Saber el idioma aumentará tus posibilidades de trabajo, multiplicará tu acceso a la cultura, ampliará tu disfrute en los viajes y abrirá tu mente para vivir de otra manera.
Consúltanos whatsapp